Nuevo Centro De Detención en Folkston, Georgia

Abren un Nuevo Centro De Detención en
Folkston, Georgia Para Detener Inmigrantes

Las autoridades de inmigración (ICE-ERO) han anunciado que se está abriendo un nuevo Centro de Detención en Folkston, Georgia. Esto es una ciudad pequeña que está justo sobre la frontera con Florida. El aeropuerto más cercano es Jacksonville, Florida. Este nuevo centro esta cerca del Centro Correccional Federal D. Ray James, que también se encuentra en Folkston, Georgia. Pero aunque están físicamente cerca, no se combinan o forman parte del mismo complejo. Son dos instalaciones que están separados.

Esta es una instalación GEO. Tendrá 700 camas solo para hombres. No van haber niños ni mujeres. Inicialmente, la instalación llevará a cabo casos de seguridad mínima (no criminal), pero también está diseñada y preparada para detener a personas con antecedentes penales.

Las autoridades de inmigración (ICE-ERO) tendrán oficinas en el sitio. También va ver un oficial de supervisor de detención de ERO (Enforcement and Removal Operations) y otros oficiales.

Preliminarmente, parece como que van a recibir personas recién llegadas que se le necesita hacer la entrevista de miedo creíbles (Credible Fear Interview). Esta personas serán traídas de otros lugares como la frontera de Texas. Si es así, éstos serán manejados por la Oficina de Asilo de Arlington, Virginia por teléfono o video.

La Corte de Inmigración de Orlando manejará los casos judiciales de inmigración. Un juez de Orlando hará audiencias a través de video. A los abogados se les permitirá presentarse personalmente o por conferencia telefónica.

Si usted tienes un familiar o amistad que ha sido llevado al este centro de detención, ellos van a necesitar un abogado de inmigración que sabe defenderlo con el caso de deportación. No se den por vencido rápido. Es muy posible salvar a su ser querido de una deportación. Llamen a nuestra oficina para hablar hoy con el Abogado Abraham B. Cárdenas.

Con más de 25 años de experiencia con ley de inmigración,
el sabe ganar casos.
Llame ya para una consulta gratis.
Puede ser cita en la oficina o telefónica.
305-697-0990.