Centro de Transición de Broward (Broward Transitional Center)

Director de la sucursal: Marc J. Moore
Asistente del director de la sucursal: (Detención): David A. Bradley

Número de teléfono principal del centro: (954) 973-4485
Número de teléfono principal de la sucursal: (954) 236-4900

Ubicación del Centro – Dirección:

3900 N. Powerline Road
Pompano Beach, Fl 33073

Estacionamiento: El estacionamiento está ubicado al frente del centro.
Accesibilidad para personas con Necesidades Especiales: El centro de detención cumple con las regulaciones de ley para estadounidenses con discapacidades (ADA).

Horario de Visitas
Visitas de Familiares y Amigos
Actualmente las visitas se programan los Sábados, Domingos y días festivos.

Horario de visitas para hombres:

Cada otro fin de semana basado en el número de extranjero:
Sábados: de 8 a.m. a 10:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4 p.m.
Domingos: de 8 a.m. a 10:30 a.m.
Horario de visitas para mujeres:
domingos: de 1:30 p.m. a 4 p.m.

Para tener suficiente tiempo para pasar por el control de seguridad, todos los visitantes deben llegar 45 minutos antes de la hora programada para la visita.
Para entrar al centro de detención, se le requiere al visitante un documento de identidad emitido por el gobierno.
Las visitas tendrán un tiempo máximo de 1 hora.
Los menores de edad que estén visitando el centro de detención deberán estar acompañados por un guardián adulto (mayor de 18 años), en la sala de visita o en cualquier otra área.

Visitas de Abogados
Los representantes legales de los detenidos están autorizados para visitar a sus clientes de:
Lunes a Viernes: 8 a.m. a 7:30 p.m.
Sábados, Domingos y días festivos: 9 a.m. a 5 p.m.
No hay restricciones al número de visitas por parte de los representantes legales, a excepción de que se declare una emergencia en el centro.

Visitas de Funcionarios
Los funcionarios consulares pueden reunirse con sus conciudadanos detenidos a cualquier hora. Se recomiende que anticipadamente se hagan los arreglos con el Oficial Supervisor de Detención y Deportación y que los funcionarios consulares traigan sus credenciales autorizadas cuando entren al centro de detención. Los funcionarios consulares pueden contactar a la Oficial Supervisora de Detención y Deportación Simone Lee-Fatt al (954) 545-6028 y al Oficial Supervisor de Detención y Deportación Luis Cabarcas al (954) 545-6062.

Visitas con un Clérigo
Un clérigo puede visitar a los detenidos a cualquier hora, pero debe de hacer arreglos por
adelantado con la Oficina del Capellán al (954) 464-1152.

Restricciones para las Visitas

  • Todas las visitas familiares o sociales son de no contacto.
  • No se permiten ningún tipo de armas en el centro.
  • No se permitirá el acceso a visitantes que estén o parezcan estar embriagados.
  • Todos los visitantes están sujetos a ser requisados mientras están dentro del centro.
  • No se le permite a los visitantes pasar o tratar de pasar algún artículo a un detenido.
  • No se permite que los visitantes lleven ningún artículo en el área de visitas.
  • Procedimiento de Requisa (Antes o durante todas las visitas)

Todos los individuos que accedan al centro de detención o área de visita estarán sujetos a registro corporal, una inspección de sus pertenencias, y una requisa con un detector de metal. Los individuos que se nieguen a cooperar con una requisa razonable no serán admitidos. No se permiten armas de fuego o ningún tipo de armas. No se permiten dispositivos electrónicos (teléfonos celulares, busca personas, radios, etc.) en las áreas de seguridad de este centro.

Comuníquese con Nosotros
Si usted necesita información sobre un detenido que está alojado en este centro de detención, puede llamar al (954) 545-6060 entre las horas de 8 a.m. y 5 p.m. Cuando usted llame, por favor tenga lista toda la información biográfica del detenido, incluyendo el nombre y apellidos compuestos o algún alias que él o ella utilice, fecha y país de nacimiento.

Si usted tiene que comunicarse con un detenido, debe llamar al (945) 973-4485 y dejar el nombre completo, el Número de extranjero (A-Number) del detenido y un número de teléfono al cual se le puede llamar. Él o ella recibirá su mensaje.

Tribunal de Inmigración
Para información sobre un asunto relacionado con el Tribunal de Inmigración, puede llamar al 1-800-898-7180 para comunicarse con ellos directamente. Todas las solicitudes, incluyendo la solicitud para alivio de remoción, que el juez de inmigración requiere tienen que ser presentadas directamente en el tribunal de inmigración.

Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA)
Para información sobre un asunto relacionado con la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA), puede llamar al (703) 605-1007 donde puede recibir información automatizada o hablar con un representante durante el horario de trabajo.

Para pagar un Bono de Entrega o de Salida (Fianza o Bond)
Estos bonos se emiten cuando una persona está bajo procedimientos de remoción en los Estados Unidos. La persona que suministra el dinero para el bono debe mostrar una prueba de identificación y de su estatus legal de inmigración. Esta persona (el obligado) es responsable de asegurar que el extranjero se presente ante un oficial o agente de esta agencia cuando se requiera su presencia.
Para información sobre el bono, por favor llame al (305) 207-2001 y pregunte por el Oficial de Deportación que está encargado del caso. Antes de llamar, debe tener el apellido del
detenido y el Número de extranjero (A-Number). Para pagarle un bono de inmigración a un extranjero que está detenido bajo la custodia de ICE, usted debe pagar el bono en Krome Service Processing Center, 18201 S.W. 12th Street, Miami, FL 33194. Las siguientes oficinas de ICE están disponibles para recibir los bonos de inmigración para los detenidos en el Centro de Transición de Broward, Pompano Beach, Florida.
Krome Service Processing Center
18201 S.W. 12th Street
Miami, Florida, 33194
(305) 207-2001

Miramar
2805 S.W. 145th Avenue
Miramar, Florida, 33027
(954) 843-5800

Tampa
5224 West Cypress Street
Tampa, Florida, 33607
(813) 225-7335

Orlando
9495 Delegate Drive
Orlando, Florida, 32837
(407) 440-5204

Envío de Correspondencia
Las cartas enviadas a los detenidos deberán incluir los últimos cuatro dígitos del número de extranjero del detenido (A-number en inglés), además del nombre y dirección del remitente. Para mejorar la seguridad del centro de detención, toda correspondencia recibida será sujeta a inspección para ver si tiene contrabando. Al abrir el correo, el oficial sólo lo examina, no lo lee. Los detenidos pueden cerrar y enviar sus cartas desde el centro. Se les ha proporcionado un recipiente donde las pueden colocar. Toda correspondencia recibida será entregada al detenido, y la que se envía se llevará a la oficina de correos apropiada dentro de 24 horas después de recibirse por el personal del centro. Un horario para recoger o entregar la correspondencia se fijará en todas las unidades de vivienda.

Los detenidos pueden comprar estampillas. Generalmente no hay un límite para la cantidad de correspondencia que pueden mandar a costo suyo. Se les otorgará un límite de estampillas al costo del gobierno a los detenidos indigentes (aquellos que no tienen ingresos financieros o fondos en la cuenta del centro de detención).
Sólo enviamos la correspondencia legal a los detenidos que han salido del centro o han sidotransferidos a otro centro. La correspondencia general será marcada “Regrese al remitente” y reenviada a la oficina de correos.

Envío de Dinero
Si los detenidos reciben fondos por correo, se llevarán al área de tramitación para que el dinero sea colocado en sus cuentas. El oficial les dará un recibo por el dinero antes de depositarlo en sus cuentas. Se les advierte a los detenidos que no se les envíe efectivo por correo.

Envío de Paquetes
Con la aprobación del Oficial de Deportación de ICE, un detenido puede recibir artículos que se han determinado ser necesarios para el solo propósito de viajar o de liberación de la custodia de la agencia. Antes de enviarles paquetes a los detenidos, contacte al Agente Supervisor de Inmigración Mark Parker al: (954) 545-6032.

Es de anotar que a los detenidos que son removidos de los Estados Unidos se les permite una pieza pequeña de equipaje. Si el detenido no la tiene, se puede enviar/entregar después de haber recibido una aprobación del Agente Supervisor de Inmigración. Por favor se le informa que por razones de seguridad, no se aceptan dispositivos electrónicos (teléfonos celulares, máquinas de afeitar eléctricas, computadoras portátiles, radios etc.).

Llamar a un Detenido
Los detenidos no pueden recibir llamadas telefónicas. Si usted necesita contactarse con un detenido para dejar un mensaje urgente, debe llamar al (954) 973-4485 y dejar el nombre completo del detenido, el Número de extranjero (A-Number), su nombre y su número de teléfono. Se le dará el mensaje al detenido.