Pare el Fraude Notarial


El Abogado Abraham B. Cárdenas es un abogado licenciado y autorizado para representar a personas por todos los Estados Unidos en cualquier caso de inmigración. El Abogado Cárdenas también es miembro de la Asociación de Abogados de Inmigración Nacional (AILA) quien preparo este vídeo sobre en fraude notarial. La organización AILA reconoce a los abogado que practican la ley de inmigración en el país.

Las estafas están aumentando en los casos de inmigración. Todas las semanas nos enteramos de otra persona o familia que, por no ir a un abogado autorizado en representar a personas en sus casos de inmigración, ha perdido su caso, perdido dinero y hasta la oportunidad de correctamente arreglar su situación. Con los nuevos cambios anuncios en el mes de Noviembre de 2014, hay muchas gentes buscando ayuda con las aplicaciones que se tiene que preparar y presentar. Por todo el país, ya se están viendo y reportando estafas, fraude y personas no calificadas haciendo promesas u garantías de sin saber lo que están haciendo.En muchos casos, le cogen el dinero y no hacen nada. En otros caso, el trabajo que hacen es malo y resulta en perdida de tiempo dinero y hasta ponen en problema a la persona aplicando o pidiendo un beneficio de inmigración.

No se deje engranar por estas organizaciones o personas que no saben los detalles de las leyes y los cambios anunciados. Consulte y contrate solo un abogado licenciado con experiencia en el campo de ley de inmigración.  El Abogado Cárdenas se dedica exclusivamente en la ley de inmigración y los casos de clientes con problemas de inmigración que necesitan solución. Confié en la experiencia del Abogado Cárdenas para resolver su caso de inmigración. Con mas de 23 años de experiencia, el sabe como buscarle solución a su caso de inmigración.

Llame hoy para una consulta gratis
786-347-1605

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com